//

... al final, todos sin máscara





10-10-2010 / 00:21


El caso es que le he respondido después de leer atentamente el manifiesto y los estatutos, por si me habia enrolado engañándome, pero no, no, el art 2 es clarísimo

En principio pensé que usted no se habia leído el intercambio de email desde el principio y el por qué habia surgido la discusión.... pero si uted insiste en que un tema de igualdad entre españoles, es un tema que no le incumbe a este partido, usted lo sabrá mejor que nadie.

No quiero pensar que el artículo2 solo se ha puesto de adorno, para que los pensionistas del resto del estado español crean que este partido puede interesarles, que se ha puesto porque una cosa son los estatutos y otra lo que se está dispuesto a hacer. Sería como declarar que este partido es exactamente igual a los demás.

En fin, tendré que asistir a más reuniones a ver si podemos hacer cumplir el art 2


Adjunto el último email recibido del señor D. No por el interés que pueda tener el hecho de que me llame puta, argumento de mucho peso intelectual, por cierto, sino porque parece que su patria está más cerca de la de ERC que la de la Constitución Española. No hacian falta muchas luces para darse cuenta de ello, como decia hace muchas horas, o este hombre se ha equivocado de partido o este partido se ha equivocado de estatutos.

Que ustedes descansen bien.

---------- Mensaje reenviado ----------

Puteta de la teva pàtria, que no la meva, et reenvio aquest mail que sembla que no has llegit prou bé. Recicla´t ja, bagassa !

Traducción del catalán: puta de tu patria, que no de la mia, te reenvio este mail que parece que no has llegado a leer bien. Reciclate bagassa





Artículos relacionados